La teleserie «Pacto de sangre» se estrenó hace más de un mes por las pantallas de Canal 13, transformándose en todo un fenómeno en redes sociales, ya que cada capítulo deja más intrigados a los televidentes.

Trama que ya tiene a los personajes más queridos y odiados por el público, donde Gabriel -un profesor interpretado por el actor Pablo Macaya- ha logrado ganarse el cariño de los seguidores de la nocturna. Esto por tener una actitud diferente a la del resto de sus amigos ante la muerte de Daniela, ya que incluso en episodios anteriores ha demostrado sus intenciones de revelar toda la verdad y entregarse a la policía; aunque finalmente no lo hizo tras enterarse del embarazo de Josefa.

Lee también: “Pacto de sangre”: Televidentes notaron error de contenido en homenaje póstumo a Daniela.

Sin embargo, Gabriel tendrá una macabra transformación en el transcurso de la historia, y así lo reveló el actor Pablo Macaya en conversación con el sitio T13.

«Gabriel tiene mucho por delante en cuanto a giros y cambios. En un comienzo era un tipo con ideales, con vocación de profesor. En cambio ahora tiene su conciencia que le provoca remordimiento por todo en lo que está metido con sus amigos», primero contó el intérprete.

Para luego añadir: «Los hechos lo van a llevar a arrastrar algo mucho más extremo, macabro y rudo».

Consultado sobre cuándo ocurrirá finalmente el “gran momento” de Gabriel, Macaya confesó que los televidentes deben tener un poco de paciencia. “Toda la historia está muy bien construida. Estamos recién partiendo y lo que viene por delante los va a sorprender a todos, incluso a nosotros (los actores)”, sentenció.