La noche del viernes, no solamente Luli estuvo sentada en el set de «Primer Plano», pues Tatiana Merino volvió al estelar de Chilevisión por segunda vez para hablar de la polémica que protagonizó por estos días Álvaro Salas. Recordemos que el humorista atraviesa actualmente un proceso judicial debido a una demanda de paternidad, lo que dejó en evidencia una relación extramarital además de la que mantuvo con la ex vedette.

Sin embargo, terminó saliendo al baile el nombre de un conocido periodista de Mega, Rodrigo Herrera, quien fue acusado de ocultar el hecho de que está casado. «De repente un hombre esconde a una amante, pero él esconde a la señora. Donde tú vas, él dice que es soltero… Denisse, su señora, lo está pasando pésimo. Se casaron en mayo y él le dijo ‘no quiero que nadie se entere'», fue parte de lo que dijo en el programa la actriz que actualmente está radicada en Australia.

Lee aquí: Esposa ‘escondida’ de Rodrigo Herrera alzó la voz con duro mensaje: “Como marido, nunca existió”.

Hoy, en «Intrusos» de La Red, abordaron el tema, y la invitada Marcela Pedrini (comediante más conocida como Carlita Guatero) reveló que, anoche, Denisse Flores sufrió una descompensación por la que tuvo que partir a la clínica y comenzar a medicarse.

La mujer de Rodrigo Herrera se vio afectada por la información que se dio a conocer en «Primer Plano», a pesar de que ella habría tomado hace tiempo la decisión de solicitar el divorcio, considerando que ya no llevan una vida de pareja y que, según sus propias palabras, él nunca existió como marido.

Sin embargo, el periodista sigue tratando de buscarla y acercarse a ella. De hecho, habría sido él quien la llevó de regreso a su casa anoche tras ser dada de alta en el recinto de salud.

De cualquier manera, y aunque muchos defienden a Herrera señalando que su situación sentimental es parte de su vida privada, otros usuarios de redes sociales no han dudado en manifestar su descontento, dejándole crudos mensajes en sus publicaciones más recientes de Instagram.

El rostro de «Ahora Noticias» se convirtió en blanco de críticas en la web, donde incluso lo han catalogado de «maricón», «chanta» y «poco hombre» por la situación que actualmente vive con su ex pareja, y que fue revelada inesperadamente en el estelar de farándula de Chilevisión.

Revisa algunos de los comentarios que recopilamos en Te Caché: