La modelo Camila Recabarren está viviendo una nueva etapa en su vida luego de tener un delicado conflicto con Suro Solar, ex amigo que es acusado de enviarle mensajes hostigándola y amenazándola hace más de un año.

Pero la panelista del matinal «Hola Chile» quiere dejar esta polémica atrás, y por eso ha compartido diversos registros con sus seguidores de Instagram. Pero recientemente, enterneció a todos al publicar fotos de su infancia.

View this post on Instagram

Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el Alma -🌸 -🌺 -🌼 •Styling: @mattisplash •Producción: @danahermosilla •Mua: @pablopollmann •hair: @maty_arismendi / @berthytossihair •Ph: @andrescabezas

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

«¡¡En mi querido Copiapó!!… Nos vemos mañana en la Cena pan y vino», escribió Camila en las imágenes, las que ya suman más de 36 mil ‘me gusta’. Contexto en que muchos de sus seguidores destacaron que en estas fotografías se parece mucho a su hija Isabella.

«Weona, qué brutal. La Isa cuando era más chica😍 Sus cachetitosss»; «Hermosas tus fotos»; «Bkn, siempre a la moda con chalitas. Me acordé de mi infancia 🤗» y «Uuuuh, tu hija se parece mucho a ti. Qué lindas👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Mira las imágenes a continuación: