La nocturna de Canal 13 comenzó de manera intensa una nueva semana de emisión, pues el asesinato y posterior descuartizamiento de Daniela sigue generando escenas de alta tensión y dramatismo.

Si bien es Tamara Acosta quien se lleva la mayoría de los aplausos por su papel como Carmen (madre de la joven fallecida), otros actores también han destacado por su impecable desempeño. Pero los giros que da la historia en cada capítulo también mantienen enganchados a los televidentes, que comentan todo en redes sociales y convierten a «Pacto de sangre» en trending topic cada noche.

Por eso, ante una nueva muerte en la trama, las reacciones no se hicieron esperar.

A través de una llamada telefónica, la familia Errázuriz se enteró del fallecimiento de Arnaldo, el cuidador de la casa en Zapallar, quien había trabajado para ellos durante años.

Recordemos que el hombre estaba preocupado por las dudas de su patrón (Cristián Campos) luego de que notaran la ausencia de algunos elementos en su casa de la playa. Un perfume caro y la funda de la parrilla desaparecieron justamente el fin de semana en que Benjamín Vial y sus amigos celebraron la despedida de soltero de Raimundo, por lo que los empleados eran los principales sospechosos.

Trinidad (Ignacia Baeza) y Alonso (Hernán Contreras) trataron de calmarlo y le aseguraron en su momento que harían todo lo posible por arreglar las cosas y esclarecer los hechos. Por lo mismo, la muerte de este personaje tomó a varios por sorpresa y rápidamente comenzaron las especulaciones respecto a la identidad del responsable, pues lo que se sabe hasta ahora es que el hombre había ido a comprar un encargo de su patrón cuando fue atropellado por un auto que posteriormente se dio a la fuga.