Anoche, Carolina de Moras se convirtió en musa del estilista Gonzalo Leonidas, el mismo que estuvo a cargo de peinarla durante el Festival de Viña 2018. La animadora subió a la pasarela del evento de belleza Salón Look, pero esta vez en su faceta de modelo.

Se trataba del último día de este encuentro realizado en Espacio Riesco, y cerca de las seis de la tarde, la conductora de «Bake Off» le puso el broche de oro al desfile, acompañando sobre el escenario a su peluquero y vestida totalmente de blanco.

Según consigna La Cuarta, la mujer había manifestado su intención de evitar a cualquier medio que tratara de preguntarle por su salida de «La mañana de CHV» o su continuidad en en canal del grupo Turner. 

View this post on Instagram

Lunes black and white :…☯️ 📸 @itsvictoriverag 🙏🏻⭐️ #loveyourself #grateful #blackandwhite #happy #comingsoon #moom

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

Sin embargo, el contrato de Carola con Chilevisión termina el próximo 31 de diciembre, y el acoso de la prensa igualmente llegó, por lo que se vio obligada a acallar los rumores antes de abandonar el lugar.

«No, no me voy de Chilevisión», fueron sus escuetas declaraciones. Y aunque el bombardeo de preguntas continuó durante su trayecto hasta la salida, De Moras solo se limitó a sonreír.

Recordemos que la ex animadora del certamen musical más importante de Latinoamérica señaló en una entrevista anterior que tiene proyectos personales en curso y está muy entusiasmada con ellos, por lo que muy pronto sabremos más en detalle cuál será su futuro laboral.