En algún momento, la hija de la geisha chilena fue toda una chica farandulera, protagonizando escándalos mediáticos, peleas y polémicas participaciones en programas como el reality «Pelotón VIP», «Primer Plano» y «Mentiras Verdaderas».

Hoy en día, Angie Alvarado está alejada de la televisión, pero viviendo un buen momento en el plano personal, ya que mantiene una relación amorosa con un joven llamado Rodolfo Kamke, con quien se muestra feliz y enamorada en sus redes sociales.

Lee también: Angie Alvarado mostró su nueva imagen y fue comparada con famosa cantante.

En esa misma plataforma, la joven aprovecha de promocionar entre sus seguidores algunos productos y servicios que cuentan con ella como embajadora.

View this post on Instagram

Cejas y manos con las mejores @1rubi_nails y @esteticista.jenniferaviles 😍 gracias por el maravilloso trabajo 💓 1000% recomendadas 💕

A post shared by Angie Alvarado (@angitaaalvarado) on

Recientemente, la ex chica reality compartió un elegante trabajo fotográfico que realizó junto al estudio Casa Emma, con la producción del Grupo GRD, que de hecho comenzó a trabajar con ella este año para distintos eventos.

En el adelanto de esta sesión, Angie posó totalmente desnuda, usando solamente unas sandalias negras de taco alto. «Hay que ser felices, ¡aunque sea por joder a los envidiosos! 😋», escribió junto a la sexy postal que le valió una lluvia de piropos.

«Espectacular y muy sensual»; «Hermosa»; «Eres una mujer bellísima tanto por dentro como por fuera. ¡Mucho éxito en todo!»; «Cada día más linda. Felicidades»; «Te ves preciosa» y «Me encantó la foto 👏😍«, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación que superó los 18 mil ‘likes’.

Posteriormente, la hija de Anita Alvarado subió otra fotografía, esta vez luciendo un body rojo metalizado de la tienda Javi Moda.