La semana pasada nació Ian Emiliano, el primer hijo de Melina Figueroa, ex participante del reality «Doble Tentación». Un acontecimiento que, sin duda, ha cambiado su vida radicalmente.

La trasandina encontró el amor en México, donde conoció al productor y director Emiliano Castro, con quien hace poco se convirtieron en padres por primera vez, presentando a su bebé recién nacido en redes sociales.

Lee también: Fotos: Melina Figueroa presentó a su hijo recién nacido.

Pero ahora, Melina conversó con el portal de Mega sobre los planes que tiene a futuro junto a su novio, con quien llegará al altar el próximo año.

«Nos vamos a casar en un valle, en Baja California de México. Es un lugar muy hermoso que tiene viñedos, tiene mar, y la idea es casarnos cuando el bebé tenga aproximadamente 11 meses», reveló Figueroa.

Según ella, esta decisión la tomaron «para que nuestros familiares y amigos de Argentina y Chile puedan viajar, y llegar en una buena fecha».

«No va a ser una boda muy grande. Va a ser bastante íntima con familiares y así… es que no me puedo adelantar, porque así los invitados se van a enterar de lo que va a haber, pero habrán muchas sorpresas», continuó relatando la ex chica reality.

Finalmente, Melina Figueroa dijo que, como su pareja es productor y a ella le encanta actuar, van a combinar sus facetas artísticas para sorprender a sus invitados, pues su objetivo es que sea una boda muy bonita. De modo que entre los meses de septiembre y octubre se llevaría a cabo el matrimonio de la trasandina.