Son varias las facetas artísticas en las que destaca Carmen Zabala. Recordemos que en el pasado participó del Miss Universo Chile, donde fue elegida Miss Simpatía. Además, muchos de sus seguidores la recuerdan con cariño por su participación en «El blog de la Feña», de Canal 13, pero sobre todo por su papel más reciente como Agustina Mackenna en «Verdades Ocultas».

Sin embargo, la joven intérprete se ha mantenido unos meses alejada de la actuación, ya que se convirtió en mamá hace cerca de cuatro meses y por lo mismo está enfocada en el cuidado de su pequeña hija. Además, Zabala ha querido mantener su alimentación saludable y volver a las rutinas de ejercicios, lo que la ha ayudado a recuperar rápidamente su estupenda figura.

Lo que no ha dejado de lado es su amor por la música, ámbito en el que también ha demostrado ser muy talentosa, pues recordemos grabó un cover de «City of stars» junto al también actor Francisco Dañobeitía.

Ahora, Carmen Zabala volvió a lucirse con su voz, esta vez interpretando un clásico del soul: «Try a little tenderness», de Otis Redding, uno de sus artistas favoritos. Y lo hizo en el programa de YouTube «Un domingo en Santiago», donde también habló de su relación con el canto.

«No es la primera vez… Empecé a cantar con un amigo el año pasado, como jugando, y me encanta cantar, siempre me ha gustado», señaló en el espacio, donde se atrevió y sorprendió a sus seguidores.

«Grandiosa voz»; «Cantas hermoso. Eres seca»; «Genial, te pasaste» y «Camaleónica», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores de Instagram, donde la actriz compartió un extracto de su participación en el canal de Santiago Urrejola.

Revisa a continuación la breve entrevista y la canción completa: