La noche de este miércoles se celebra en varios países del mundo la fiesta de Halloween. Por eso, en el espectáculo nacional algunos famosos que se sumaron a esta festividad, tal como ocurrió en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde sus panelistas se lucieron con producidos looks que los dejaron irreconocibles.

Por ejemplo, el ancestrólogo Pedro Engel se disfrazó de Gandalf, personaje principal de las novelas «El hobbit» y la saga de «El Señor de los Anillos».

La animadora Tonka Tomicic se robó las miradas con su increíble personificación de Ahmanet, de la versión más reciente de la película “La Momia” (2017).

El conductor del espacio, Martín Cárcamo, se lució con un disfraz de Drácula, del personaje de la película emitida en 1992.

Por su parte, la panelista Mariana Derderián se disfrazó de la recordada mamá Imelda, de la exitosa película ‘Coco’.

El periodista Polo Ramírez quedó igual al villano la misma película animada, caracterizándose como Ernesto de la Cruz y llegando al estudio incluso con su guitarra.

Matías Vega siguió esta misma línea y se transformó en Miguel, disfraz que contó con todos los detalles de este querido personaje.

Por otro lado, Raquel Argandoña se transformó en Cruela de Vil, la villana de la película infantil «101 dálmatas». Y para esto se caracterizó a la perfección, luciendo una cabellera bicolor y un look similar al del recordado personaje.

Pero quien lució irreconocible fue la meteoróloga Michelle Adam, quien interpretó a Samara, de la película de terror «El aro».