Recientemente, el centro de eventos Espacio San Diego generó indignación entre algunas personas al desclasificar diversos flayers en los que promocionan una fiesta para este miércoles 31 de octubre que hace referencia a Felipe Camiroaga y otros fallecidos famosos.

El ‘carrete’ llamado “Ouijalloween” promete contactarse con el difunto animador y también con Eduardo Bonvallet, Sarita Vásquez y el perro de Lipigas.

Más allá de la broma, varias fueron las personas que se molestaron con esta situación, desatando críticas en las redes sociales.

“Mediante el presente comunicado queremos pedir las disculpas pertinentes a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas con la inclusión de Felipito en nuestro flyer. Reiteramos nuestras intenciones de utilizar su imagen (junto con la de Sarita Vásquez, Spike, Bonvallet, etc) a modo de homenaje, al ser una figura que despierta pura buena onda y trasciende las generaciones, nunca con intenciones malitas”, expresó la productora mediante un contacto con el matinal «Hola Chile».

Finalmente, el problema no pasó a mayores y, para evitar nuevos inconvenientes, optaron por retirar la publicidad.

¿Qué te parece?