Este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La noche es nuestra», el que tuvo a dos nuevas invitadas: Alejandra Valle y Daniella Campos. Pero fue esta última la que llamó la atención con sus declaraciones, ya que se lanzó con todo contra la ex modelo María Eugenia Larraín.

Cabe recordar que Daniella fue la primera famosa que tuvo un romance con el ex futbolista Iván Zamorano y que, por ese tiempo, ambas modelos eran muy amigas. Por eso, luego de que Kenita comenzara una relación con el deportista, se especuló que esta había sido la causa de su distanciamiento.

Contexto en que le preguntaron a Daniella si supo del interés de Kenita por su pareja de ese entonces. A lo que Campos respondió: «Yo me enteré después. Éramos muy amigas, dormíamos en la misma cama, así de amigas», indicó.

Sin embargo, la gemela se encargó de aclarar que Iván Zamorano no fue el motivo de su distanciamiento con la blonda. «No sé por qué la gente relaciona que mi enojo en el fondo con María Eugenia era él (Zamorano), si no fue eso», aseguró la ex Miss Chile, detallando que si Kenita se hubiese interesado en una ex pareja, a ella no le importaría.

«Nosotras con la María Eugenia éramos amigas y ella a mí me traicionó en muchas cosas. Entonces, yo a ella no le creo ni lo que reza, pero nunca me peleé con ella por un hombre», finalizó Daniella.