Ayer, los participantes de «Rojo, el talento no sobra» -cantantes y bailarines- se presentaron sobre el escenario para librarse del temido viernes de eliminación.

Sin embargo, en la categoría de danza, Xiomara Herrera tuvo un percance y, al tratar de realizar un lift junto a Hernán Arcil, cayeron ambos al suelo, lo que le costó una muy mala evaluación por parte del jurado. «Siento mucho lo que pasó en la mitad de su presentación. Fue un desastre pequeñito y ahí bajó mucho la nota, obvio», señaló Neilas Katinas, quien le puso un 3,3 a su presentación.

«Fue un percance que pasó y nada, traté de tirarlo, como era guardia, en el personaje que estaba. Seguí y está bien, se notó, así que lo entiendo», respondió la bailarina.

Nicolás Tovar, por su parte, decidió evaluarla con un 4, y María Jimena Pereyra con un 3,7.

«A ver, Xiomara, voy a ser súper concreta. Sonrisa en la cara. Ya pasó. Lo que pasó, pasó. Tú eres muy potente en el escenario. Hoy fue una mala tarde, nada más. Se notaron las fallas y nada que hacer. Seguiste adelante y no te podemos dar más nota, pero te la vas a jugar por completo cuando quieras salir de capilla», fueron las palabras de la cantante y miembro del jurado, quien trató de darle ánimos para la próxima presentación que tendrá que hacer la joven, quien recordemos forma parte también de la academia de los Power Peralta.

Cabe destacar, eso sí, que Xiomara cuenta con el apoyo del público, que por su parte promedió con una nota de 6,0.

Revisa su accidentada coreografía en el siguiente video: