Hace un par de semanas comenzaron los rumores de que Felipe Lasso tendría una nueva novia en Estados Unidos. Esto, luego de que compartiera algunas imágenes en Instagram Stories, donde se le veía acompañado de una guapa chica.

Aunque en dicho entonces el ex chico reality no especificó de quién se trataba, finalmente se reveló que su nuevo amor es Adriana González, una joven modelo de 21 años de edad que también reside en Miami, y quien ha robado el corazón del colombiano.

Recordemos que el ex de Angie Jibaja se radicó hace un tiempo en el país norteamericano en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, pero sin imaginarlo, encontró nuevamente el amor.

Aunque Felipe no ha publicado formalmente fotos junto a su nueva novia en Instagram, ella sí lo ha hecho. Incluso, recientemente compartió una postal en la que ambos se ven disfrazados con motivo de la celebración de Halloween.

Revisa esta y otras fotografías de Felipe y Adriana a continuación, nueva pareja que al parecer el colombiano quiere mantener bajo perfil.