Como te contamos anteriormente en Te Caché, el animador Luis Jara visitó el programa de Vía X, “Cadena Nacional”. Espacio conducido por Iván Guerrero donde habló de diferentes temas, entre ellos, la abrupta salida de Katherine Salosny del matinal de Mega.

Lee también: Luis Jara habló sobre Katherine Salosny: “Es la mejor partner que he tenido”.

Pero en el espacio, Lucho Jara también reveló que tiene contrato con la señal del grupo Bethia hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que su futuro es incierto. Esto, porque el cantante y animador habría recibido interesantes ofertas desde otros canales.

Jara confesó que está negociando con otra casa televisiva, sin revelar específicamente con cuál.

¿La razón? Quiere hacer otras cosas en la pantalla chica, como por ejemplo tener su propio espacio de conversación, lo que le habrían ofrecido específicamente desde la competencia.

El intérprete de «Ámame» también dijo que está muy cómodo en Mega, canal donde lleva trabajando cerca de 10 años, pero esto no ha sido impedimento para que evalúe otras opciones: “Son épocas donde hay que tomar decisiones. Yo me siento súper cómodo en Mega (…) Pero es muy grato que se demuestre interés por tenerte en las filas de otro lugar”, declaró.

De modo que habrá que esperar hasta principios del 2019 para saber si Luis Jara dejará Mega para comenzar nuevos desafíos, pues aseguró que no hablará al respecto hasta que finalice su contrato. «Lo que yo decida no se va a conocer hasta el 31 de diciembre», finalizó.