El capítulo de hoy de «Verdades Ocultas» sorprendió a los televidentes, pero también a algunos personajes, pues durante el funeral de Gabriela (Teresita Reyes), apareció el padre de Rafael diciendo que tenía una carta escrita por la difunta y enviada a él unos días antes de su muerte.

La intención, supuestamente, era que él (Alejandro Trejo) leyera la misiva frente a los presentes, y de esta manera el militar en retiro terminó acusando a Ricardo de haber matado a su propia madre, pues no cree en la teoría del suicidio de su amiga y desconoce que Leonardo -el otro hijo de Gabriela- continúa con vida.

Sin embargo, fuera del ambiente de tensión y dramatismo que se vive en la teleserie de Mega, hubo una escena que generó divertidos comentarios en redes sociales y sacó risas entre los televidentes.

Y es que Gonzalo Verdugo acudió a la empresa de su suegro, Samuel, pues habían acordado que el joven estudiante comenzaría a trabajar con él. Pero antes de empezar, debía firmar el contrato de medio tiempo.

En ese momento, el hijo de Laura señaló que debía haber un error, pues el sueldo que aparecía en el documento era de dos millones de pesos, mientras él solamente esperaba un abono para locomoción y almuerzo, pues era una gran oportunidad para adquirir experiencia.

Sin embargo, el padre de Javiera terminó convenciéndolo de que debía valorar más su trabajo, y no conformarse con que le cargaran la tarjeta ‘Bix’. 

Por eso, su desconocimiento del sistema público de transporte, además de la alta suma que le estaba ofreciendo a su yerno hicieron que las reacciones en Twitter no tardaran en aparecer.