La Noche de Brujas es una fecha en que varios adultos preparan outfits llamativos y maquillajes aterradores para asistir a las diversas fiestas que se hacen en la capital.

Pero para los niños, es la oportunidad de disfrazarse de sus personajes favoritos y así salir a pedir dulces con sus amigos y familia.

Por eso, la ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el look final de sus hijos mayores: Luciana y Jean Paul Jr.

Ambos niños aparecen con la cara pintada como calacas, muy al estilo de la película animada «Coco», que este año inspiró a varios con sus personajes, como el protagonista: Miguel Rivera.

«Hermosos»; «Qué lindos que están tus hijos 🤗🤗»; «¡Qué carita más rica la de tu hijo!»; «Awww qué amooooor 😍» y «Qué lindos quedaron. ¡Felicitaciones!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo, quien superó rápidamente los 9 mil ‘likes’ con su publicación.

Pero cabe recordar que, cada año, Faloon se encarga de preparar a sus pequeños para las distintas fiestas. En 2017, por ejemplo, Luciana y JP fueron adorables vampiros, por lo que queda esperar a que la nueva integrante de la familia esté más grande para usar un disfraz como sus hermanitos.