Recientemente te contamos, sobre el incierto futuro que vive por estos días Carola de Moras, animadora que está llegando al final de las grabaciones de su programa «Bake Off Chile» de Chilevisión, y que tras esto, no cuenta con proyectos concretos.

Muchos rumores indicaron que la ex animadora de «La Mañana de Chilevisión», no continuaría en el canal, tras decidir dar un paso al costado en la conducción del espacio matutino. Sin embargo, la propia Carolina se refirió a este tema de manera escueta, asegurando que continuaba al interior de la estación televisiva.

Sin embargo, la jornada de este miércoles, El Filtrador, reveló que de Moras no habría llegado a un acuerdo con los ejecutivos de la señal del Grupo Turner, por lo que se decidió terminar de manera anticipada su contrato, el que llegaba a su fin el 31 de diciembre de este año.

Situación que se haría oficial dentro de los próximos días, y donde la razón principal de esta decisión habría sido, la disminución de las remuneraciones que, hasta ahora, recibía Carola de Moras. Esto porque según detalla Publimetro, la también modelo, recibía por su labor en el Festival de Viña y «La Mañana de CHV», una suma cercana a los 18 millones de pesos, espacios de los que ella ya no es animadora.