Este jueves, el programa «Rojo, el talento no sobra» entregó una noticia que no tiene que ver con la competencia, sino que con el amor, específicamente con la relación entre los cantantes Daniela Castillo y Toarii Valantin.

En el backstage del espacio, Yamna Lobos le preguntó a Toarii : “¿Estás soltero?”, a lo que él prefirió no responder. Sin embargo, debió enfrentar esta misma consulta en el estudio, cuando el conductor Álvaro Escobar le preguntó por Daniela.

«Sí, es cierto. Por cosas de la vida se acabó el amor. Pero todo en muy buena onda, la vi ayer (miércoles), así que creo todo pasa por algo», comenzó diciendo el joven tahitiano.

Contexto en que el animador le preguntó más detalles al respecto, pues llevaban muy poco de relación. «Nosotros nos queremos mucho, eso es cierto. Pero estamos en distintas etapas en la vida, quizás para más adelante, pero por ahora lo mejor es mantener distancia», aseguró Toarii.

Pese a este quiebre, el cantante de 21 años comentó que se encuentra bien, ya que las cosas terminaron de forma cordial. Además, tras las consultas hechas por Álvaro Escobar, Valantin explicó que ahora está alojando con unos amigos, lo que dio a entender que antes se estaba quedando en la casa de su ahora ex polola.

Por su parte, Daniela Castillo compartió un breve pero claro mensaje en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto a Toarii Valantin.

«Friends 💋 «, se puede leer en la publicación que rápidamente fue comentada por sus seguidores, donde la mayoría mencionó que con este mensaje envió directamente a la ‘friendzone’ al joven.

Cabe recordar que esta relación nació en la primera temporada de «Rojo», cuando Daniela era coach de Toarii, pero ambos oficializaron su romance recién en septiembre pasado. Y pese al revuelo mediático que provocó, ya que Valantin es mucho menor que Castillo, y la cantante se separó de un matrimonio de tres años, ambos decidieron dar rienda suelta a su amor.

Sin embargo, las cosas fueron cambiando de tono cuando hace un par de semanas, y mientras Daniela estaba de vacaciones en Brasil junto a un grupo de amigas, Toarii fue acusado de haberle sido infiel en una fiesta de la Quinta Región. Por el momento, no se sabe si esta habría sido la causa de la ruptura, o si solo se trata de un problema de compatibilidad.

¿Qué te parece?