La madrugada de este viernes, la cocinera Daniela Castro impactó a sus seguidores de Instagram con una serie de videos en los que aseguró haber sido agredida junto a su amigo, el fotógrafo Diego Patricio, por parte de amigos de la modelo Nataly Chilet.

Cabe señalar que la ex panelista de «Mucho Gusto» se encontraba junto a un grupo de amigos disfrutando de una noche de fiesta, cuando todo subió de tono. Así lo explicó Daniela, quien incluso publicó algunos registros muy fuertes de las personas que los agredieron, videos donde se puede escuchar a la joven gritando para defender a su amigo.

 

 

 

 

Pero fue tanta la preocupación que estos videos causaron en los fans de Daniela Castro, que luego ella publicó más imágenes explicando lo sucedido y asegurando que fueron agredidos por amigos de Nataly Chilet, quien luego de esta situació, negó conocerlos, a pesar de que, según el relato de la ganadora de «MasterChef Chile», estuvo con ellos durante toda la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de este relato, algunos seguidores de Daniela afirmaron ser testigos de la agresividad de los amigos de Nataly Chilet, pues indicaron que también estuvieron en esa fiesta y estas personas solo andaban golpeando sin razón. Conversación que la joven compartió en su Instagram Stories.

Finalmente, la ex de Pascual Fernández reveló que las discusiones y peleas la ponen muy nerviosa, y por eso está en contra de estas actitudes y acciones, haciendo un llamado a Nataly Chilet de hacerse responsable por los amigos que tiene, ya que los agredieron sin razón.

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento, Nataly Chilet no se ha referido a esta situación, por lo que solo queda esperar si utiliza la misma plataforma para defenderse, o si recurre a la pantalla de su programa «Intrusos», de La Red, pues muchos quieren saber su versión de la historia.