Este viernes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas», la que nuevamente dio mucho de qué hablar en redes sociales, ya que una nueva teoría surgió entorno a la trama. Esto luego del avance del próximo lunes, donde se ve a Gonzalo (Renato Jofré) y Roxy (Rocío Toscano) en un lujoso automóvil.

Cabe señalar que el universitario realizó una presentación al padre de Javiera (María Jesús Miranda) para las estrategias comerciales de su empresa, esto como parte del plan de Samuel (Cristián Carvajal) quien quiere alejarlo de su hija y dejar al descubierto su supuesta imagen ‘ambiciosa’ y ‘sin escrúpulos’.

Lo que quedó en evidencia cuando Gonzalo recibió las llaves del vehículo de su suegro, contexto en que demostró sus ganas de surgir como profesional, sin imaginar la verdadera intención que hay detrás de esa oportunidad de trabajo.

En el adelanto, se ve como Javiera comienza a llamar a su pololo, pero él no le contesta, instante en que muestran a Gonzalo con Roxana en el auto descapotable, dando origen a una fuerte teoría entre los seguidores de la trama: ambos tendrán un accidente.

Esto fue rápidamente comentado en Twitter, donde los televidentes vaticinaron sobre el futuro de los jóvenes, lo que incluso podría dar un vuelco a la historia, ya que podría dejar al descubierto la supuesta relación sanguínea entre Samuel y Roxana.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Se cumplirá esta teoría?