La modelo Daniella Chávez siempre sorprende a sus seguidores con sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, esta vez la conejita Playboy mostró una nueva faceta relacionada con las comunicaciones.

La joven de 29 años hace un tiempo debutó como animadora en Televisa, México, donde realizó un breve anuncio, el que sacó aplausos entre sus fans, quienes halagaron su desempeño.

Lee también: Con motivo de su cumpleaños número 29: Las mejores fotos de Daniella Chávez.

Junto a este registro, Daniella además compartió un mensaje explicando su rol en la televisión azteca, agradeciendo la oportunidad entregada.

«Video y fotos de mi etapa de conductora de Televisión en Televisa, México. Gracias a @televisa pude estudiar conducción de tv y actuación. Siempre agradecida de la oportunidad para estar en sus pantallas, conduciendo un programa de deportes y actuando. Muchas personas dicen: mejor estudia, ¡hace algo diferente! Pero les cuento que sí estudie y tengo la fortuna de hacer lo que me gusta y disfrutarlo. Gracias», escribió Chávez.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Video y fotos de mi etapa de conductora de Televisión en Televisa, México. Gracias a @televisa pude estudiar conducción de tv y actuación. Siempre agradecida de la oportunidad para estar en sus pantallas, conduciendo un programa de deportes y actuando, muchas personas dicen; mejor estudia, hace algo diferente! Pero Les cuento que si estudie y tengo la fortuna de hacer lo que me gusta y disfrutarlo. Gracias 😊

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on