Este fin de semana largo, la recordada ex chica «Mekano» aprovechó para disfrutar de unos días de relajo fuera del país en compañía de su pareja, Francisco Kaminski, y Mariano, el hijo que tienen en común.

Así es como la tarde de este viernes, Carlita Jara se mostró desde el mar en una postal familiar donde los tres posan en traje de baño, pero fue ella quien se robó todas las miradas de sus seguidores, ya que mostró su silueta ‘al natural’.

Sin embargo, hubo algunos comentarios que generaron gran molestia en la mayoría de sus fans, debido a que apuntaron a que la ex participante de «Pelotón VIP» estaba ‘más rellenita’, entre otras cosas.

Tanto fue el revuelo que la propia joven de 34 años respondió el comentario de una usuaria llamada @luisa.monte9847 -cabe señalar que varios otros cibernautas hicieron comentarios de este tipo, pero después los eliminaron-.

De inmediato, Carla tuvo el apoyo de sus seguidores, quienes señalaron que luce estupenda tal como está.

«Estupenda, ¡un cuerpo armónico!»; «Te ves linda. ¡La mala costumbre que tienen de opinar del cuerpo ajeno! Me encanta esa naturalidad. Éxito, Carlita» y «Hermosa, ¡así tal cual!», fueron algunos de los comentarios que pudimos leer.

Revisa la comentada foto a continuación:

¿Qué te parece?