El musical «Corazón Rojo», a cargo de la productora Musifem (la que pertenece a Maura Rivera, Daniela Castillo y Leticia Zamorano), comenzó como un nostálgico proyecto que reuniría a queridas ex integrantes del programa, «Rojo, Fama Contrafama». Sin embargo, las cantantes y bailarinas que son parte este espectáculo están envueltas en una fuerte polémica.

Esto luego de que decidieran desvincular a Paulina López, bailarina que fue catalogada de ‘irresponsable’ por el resto de sus ex amigas y compañeras de trabajo. Versión que fue desmentida por la artista, quien este viernes visitó el estelar «Primer Plano», de Chilevisión, para entregar su versión de la historia.

«La demanda en sí va por el año que trabajé con ellas y no recibí nada, porque se supone que era un trato de amigas donde lo principal iba a ser el proyecto musical», explicó Paulina, quien además agregó que desde el inicio del proyecto ella no recibió un sueldo, pues todo había sido acordado con un trato de palabra y, al ser amigas, primero recuperarían la inversión y después verían las ganancias.

Por otra parte, Leticia Zamorano se comunicó con el espacio farandulero a través de WhatsApp, insistiendo en que las razones de la desvinculación de López eran netamente profesionales, pues ella habría llegado tarde a reiteradas reuniones de trabajo. Contexto en que ella se trató de comunicar con Paulina sin éxito.

López reconoció que Zamorano intentó comunicarse con ella, pero quiso explicar por qué no le ha contestado. “Lo que pasa es que está todo muy reciente, no tengo ganas de hablar con ella ahora”, dijo la bailarina, quien además aseguró que esta es la amistad que más le duele perder, ya que se conocen hace más de quince años y ambas fueron como hermanas.

Aunque en todo momento Paulina dijo no entender su salida del proyecto, así como también desmintió las acusaciones de sus ex amigas, hubo un antecedente que llamó la atención de los animadores del espacio. Esto porque una de las involucradas reveló que la bailarina a veces llegaba ‘carreteada’ a los ensayos.

Tema que López quiso finalizar aclarando que ella quiere limpiar su imagen, e insistió en que demandará a Musifem, pues exige una compensación económica por su desvinculación, lo que no ha recibido hasta el momento.