La ex chica reality, Melina Figueroa, se convirtió en madre por primera vez hace poco más de una semana. Recordemos que la argentina dio a luz a Ian, quien es fruto de su relación con el productor mexicano Emiliano Castro.

Proceso que no fue fácil, ya que como la propia modelo reveló, su parto fue bajo el agua, y tuvo una duración de 28 horas de intenso trabajo, para finalmente conocer a su hijo, quien nació en perfectas condiciones: pesó 3 kilos y midió 50 centímetros.

Melina ya presentó al bebé en redes sociales, y ha encantado a sus seguidores con su ternura. Pero recientemente, Figueroa sorprendió a todos al mostrar su figura a solo 9 días del parto.

View this post on Instagram

Puedo pasar una vida entera mirando esta carita, me da paz, amor, felicidad, calma. Sin duda amor @emilianocastrovizcarra Dios nos ha dado el mejor regalo, el amor de Dios es infinito. Y siempre veré ese amor reflejado en nuestro hijo. Ian Emiliano les agradece sus mensajes de amor, el ya los quiere y esta feliz de saber que tanta gente se alegra por su vida. Ian Emiliano llego para dejar una huella, Dios te guie y llene de amor, puedas soñar y cumplir cada meta. Como papás te guiaremos y daremos siempre lo mejor para que seas feliz, te inculcaremos principios y valores para que puedas trazar el mejor camino y puedas disfrutar de el. Dios sea el centro de tu vida. Gracias infinitas Dios. Amen🙏🏼💙 . . . #baby #love #family #hijo

A post shared by Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

En el registro, la ex participante de «Doble Tentación» cuenta que perdió 7 kilos, y a pesar de que su abdomen aún luce un poco abultado, ha ido recuperando su figura a través de una alimentación sana, mucha agua y también gracias a la lactancia.

«Es cierto que cuando nace nuestro hijo el bajar de peso deja de ser una prioridad y solo es un resultado de alimentarnos sanamente», indicó la trasandina.

Mira las imágenes a continuación: