Como ya te hemos contado, comenzó la temporada de bikinis, y con ello las faranduleras del medio local deleitan a sus seguidores con su belleza y curvas. Ahora, fue Camila Recabarren quien sacó aplausos con una sensual postal.

La panelista del matinal «Hola Chile», de La Red, quiso entregar un positivo mensaje a sus seguidores, pero lo que más llamó la atención fue su bikinazo, el que arrasó en su cuenta de Instagram.

Lee también: Julia Fernández impacta con sensual foto desnuda.

«☀️ En estos últimos 5 años decidí darle vuelta la espalda a los problemas, ¡¡y decidí ser FELIZ!! 😁», dice el mensaje compartido por la modelo junto a la imagen donde se le puede ver posando de espalda con un traje de baño blanco.

«Devuélvete, que te pasasteeeee»; «¡¡Minaza!!»; «¡¡¡Estupenda!!! Señor Jesús… qué mañana. ¡Amanezcamos todas así de regias y bronceadas! ¡¡AMÉN!!»; «Weona, qué brutal 😍 Regia, Cami»; «Oye, pero qué regia 👏🏻»; «Estupenda 👏👏👏👏 es muy difícil que una mujer se vea bien con traje de baño blanco, pero tú te ves estupenda 🤗🤗» y «Linda Cami. Aparte de regia, eres simpática», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que superó los 47 mil ‘likes’.

Revisa la imagen a continuación: