Hace un par de semanas, Javiera Acevedo emprendió un nuevo viaje, y esta vez el destino escogido fue Costa Rica. País donde ha disfrutado de las paradisíacas playas y buen clima, luciéndose en aplaudidas fotos en bikini.

Aunque hace un tiempo la panelista de «Toc Show» fue criticada por su delgada contextura física, la propia actriz se defendió señalando que está muy saludable, y su tonificado cuerpo es gracias a una alimentación saludable y ejercicio físico. Además, agregó que dejó de beber alcohol, lo que según sus palabras le ayudó mucho a evitar la retención de líquidos.

Sin embargo, Javiera nuevamente fue criticada por lucir tan flaca, recibiendo negativos comentarios por parte de algunos usuarios, quienes siguen insistiendo en que parece enferma.

«Ooh, ¿qué te pasó? 😯😯»; «Muy flaca 😓 No baje tanto»; «Pucha, querida, pero tan tan flaquita»; «Qué feo una mujer tan tan flaca. Pierde lo más lindo del cuerpo de una mujer… no confundir la vida sana con dejar de comer y adelgazar a este nivel», «Un palo de flaca 🍍»; «¿Por qué taaaaaan flaca, Javi ? 😢» y «Sin conocerla, por favor llévenla a un médico para tratarla de su anorexia o bulimia. Por favor, no es normal esa delgadez», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa las comentadas imágenes a continuación: