No cabe duda de que Francisco Saavedra es uno de los animadores más queridos del espectáculo nacional. Gracias a su programa «Lugares que hablan», de Canal 13, se hizo un espacio en la televisión, sumando luego un nuevo proyecto: «Contra viento y marea».

Lee también: Fotos: El viaje que emprendieron Francisco Saavedra y Begoña Basauri.

Pero los nuevos desafíos no terminan para el comunicador, ya que desde El Filtrador revelaron que Pancho Saavedra será el nuevo animador del Festival de Las Condes, evento que todos los años da el puntapié inicial a la época festivalera en el país.

Pero el animador no estará solo, ya que nuevamente Tonka Tomicic se subirá a este escenario para presentar a los artistas nacionales e internacionales. Cabe recordar que el año pasado la también modelo se hizo presente en el Festival de Las Condes, pero su compañero fue Martín Cárcamo, quien ahora estará a cargo del certamen más importante de Viña del Mar.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Francisco Saavedra pisará un escenario como animador de este tipo de eventos, ya anteriormente hizo lo mismo con Diana Bolocco, pero en el Festival de Dichato. Sin embargo, el próximo año dicho certamen no contaría con la participación del querido rostro, ya que Sergio Lagos sería quien asuma este rol.

De esta manera, Saavedra se consolida como uno de los rostros más importantes y queridos de la televisión chilena, y prueba de ello es que hace poco fue elegido el animador mejor evaluado por los televidentes en el estudio ‘Media Rostros’.

¿Qué te parece?