Este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Pasapalabra», el que a su vez entró a una importante etapa llamada ‘La Liga de los Mejores’. Instancia en la que queridos y recordados participantes volvieron en el repechaje del espacio conducido por Julián Elfenbein.

Esta vez, Carlos Gutiérrez estuvo acompañado por Perla Ilich y el profesor Jaime Campusano, mientras que Fernando Carreño participó junto al actor Héctor Morales y la modelo Nidyan Fabregat.

Sin embargo, fue esta última la que se robó las miradas de los televidentes, pues a opinión de muchos lucía irreconocible. ¿Qué se hizo en el rostro?, fue la pregunta que más se repitió en redes sociales.

Cabe recordar que, en 2016, Nidyan ya se había hecho algunos retoques en su cara, pero esta vez reapareció en pantalla con un nuevo look: pelo corto de un color más rubio y grandes anteojos.

Además de su nuevo aspecto, la ex chica reality fue criticada por su bajo desempeño en el programa, ya que incluso debió ser ayudada por el resto de sus compañeros, sin ser un gran aporte para el equipo azul.

Revisa a continuación, la ola de comentarios que dejó el nuevo aspecto de Nidyan Fabregat en Twitter.