No cabe duda de que este ha sido un año muy movido para Kel Calderón, quien ha viajado a diferentes partes del mundo por temas laborales y personales. Contexto en que actualmente se encuentra en la India, viaje que realizó junto a la agencia de Claudio Iturra, Masai Travel, mostrándose maravillada con la cultura del lugar.

Lee también: Fotos: El increíble viaje de Kel Calderón y Claudio Iturra en la India.

Sin embargo, a través de Instagram Stories, la hija de Raquel Argandoña se mostró sorprendida con la extraña fama que ha tenido entre los habitantes de dicho país. Incluso, la fashionista mostró cómo en reiteradas ocasiones se le acercaban la gente para pedir fotografías.

«Algo muy extraño debo tener en mi cara», escribió en uno de los registros Kel, quien se mostró sorprendida con esta situación.

«Nadie entiende por qué es tan famosa en Nueva Dehli, en la India», agregó por su parte Claudio Iturra.

Inesperada fama que Kel Calderón está disfrutando, pues ha señalado que los habitantes del lugar son muy cariñosos.

Sin embargo, este viaje no ha estado exento de problemas, ya que la egresada de Derecho ha debido lidiar con la comida picante, lo que a ella no le gusta.

 

«En India todo lo hacen picante… yo le tengo terror a la comida picante», aseguró la influencer, agregando posteriormente: «Yo sé que no soy parámetro de medición porque siempre le hago el quite a la comida picante. Pero acá cocinan con muchas especias, entonces todo pica. Tú les puedes pedir un plato que no pique y te lo traen, pero pica igual… ¡hasta el pan es picante!».

Por esto, la joven de 27 años ha debido ingeniárselas para comer solo algunas cosas, y hasta el momento sus alimentos preferidos en India son: «arroz blanco, soya y sandía, porque acá hay harta. La fruta es lo único que no pica y a veces encuentro quesos», indicó.