Más de un año y cuatro meses lleva al aire la teleserie «Verdades Ocultas», donde la trama original ha ido variando y sumando nuevos personajes con sus respectivos conflictos.

Sin embargo, también hay otros que han partido, pues son varias las muertes que han impactado a los televidentes desde el estreno de la apuesta dramática de las 15 horas. Por eso, cada vez son menos los miembros del elenco inicial que continúan en pantalla, entre ellos la joven actriz Rocío Toscano, quien da vida a Roxana. 

View this post on Instagram

🎬😘

A post shared by 🇦🇷Rocío Toscano Queipul🇨🇱 (@rociotoscanoactriz) on

La joven ha tenido varios cambios de look a lo largo de la telenovela de Mega, y algunas especulaciones indican que su personaje estaría próximo a descubrir su verdadero origen, pues se dice que su madre biológica no sería Gladys, sino la gemela de esta, Raquel. Además, su papá se trataría de Samuel, el empresario que ahora quiere apoderarse del pasaje Nueva Esperanza. Esto la convierte, además, en media hermana de su archienemiga Javiera.

Cabe destacar que las grabaciones se han extendido bastante, y la intérprete nacional reveló hace poco un nuevo proyecto audiovisual que está preparando y con el que se declaró muy entusiasmada.

Se trata de un programa web de turismo llamado «Yo te invito», a cargo de la productora Calafate. Allí, Rocío debutará como conductora.

«Empieza una nueva etapa en mi carrera, nuevos desafíos y aprendizajes», reconoció la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde ya hizo la invitación oficial para que sus seguidores participen en un particular concurso. Así, a través de videos y testimonios, el equipo pretende elegir a quien acompañará a Toscano en su primera aventura: un viaje a la Región de Los Lagos. 

«Agradecida y feliz de poder viajar, conocer e invitar a gente que me acompañe a mis locuras por este país maravilloso. Se viene con todo y no puedo estar más feliz. Gracias a los que me entregan su cariño, a los que me leen y a los que les gusta mi trabajo y mi persona. Soy tal cual me muestro. Ni más ni menos. Los quiero y los leo. Gracias vida, gracias a ustedes 💚💛❤️🌿», agregó emocionada con este nuevo proyecto que, aparentemente, la alejaría de las grabaciones de la teleserie «Verdades Ocultas».

¿Será que ya hay un final para Roxy?