En el reality «Doble Tentación» nacieron varias parejas que, tras salir del encierro, no perduraron en el tiempo. Y a pesar de que el programa de Mega llegó a su fin hace poco más de un año, sus seguidores siguen recordando a sus queridos personajes.

Ejemplo de esto es Flavia Medina, quien es usuaria activa de redes sociales y que recientemente sorprendió a sus fans al publicar románticas fotografías junto a quien fue su pololo por un par de meses. Hablamos del español Abraham García, de quien se flechó al interior del reality mientras mantenía una relación con Tony Spina.

Lee también: Fotos: Ex chica reality se lució con espectacular sesión de cuerpos pintados.

«Yo no borro nada en mi vida… Cada cosa, cada mínima cosa, me hizo lo que soy ahora. Las cosas buenas me han enseñado a amar la vida. Las cosas malas a saberla vivir. -Bob Marley», escribió la modelo argentina junto a una de las postales, causando furor entre los cibernautas que inmediatamente especularon con una posible reconciliación de la pareja.

Información que luego fue confirmada por el propio Abraham, quien se hizo presente en la cuenta de Instagram de Flavia para dejarle un cariñoso mensaje: «Te amo, mi amor. No imaginas cómo te echo de menos».

Luego de esto, Medina hizo una nueva publicación, fotografía que es parte de una sesión fotográfica que protagonizó junto a García al poco tiempo de haber salido de «Doble Tentación».

Cabe recordar que, en diciembre del año pasado, la pareja confirmó el quiebre de su relación, argumentando que la distancia que los separaba en dicho entonces terminó su romance. Esto porque él se encontraba en España trabajando, y Flavia en nuestro país, momento en que ambos aseguraron que su separación fue de una manera cordial.

Por eso, esta repentina reconciliación sorprendió a sus seguidores, ya que muchos pensaron que esta historia ya era cosa del pasado, pero ambos decidieron darle una nueva oportunidad a su amor.