Como te contábamos en una nota anterior, la escena más comentada de anoche en «Pacto de sangre» fue la que protagonizaron Néstor Cantillana y Loreto Aravena, pues Marco perdió el control debido al alcohol y los celos, y terminó agrediendo a Josefa, quien logró escapar y encerrarse en su estudio de arte para evitar otro golpe por parte de su marido.

Lee también: Seguidores de “Pacto de sangre” impactados con fuerte escena de Josefa y Marco.

Con el hashtag #DimeLaVerdad, la nocturna de Canal 13 se convirtió nuevamente en uno de los temas más comentados a nivel nacional, pues los televidentes utilizan Twitter para compartir sus impresiones, pero también las distintas teorías que surgen en base a la historia.

De hecho, fue el adelanto de lo que viene este martes lo que generó una nueva ola de especulaciones, pues Karina le reveló a Ignacio que no puede decirle a la policía que su amiga Daniela trabajaba en una web de pornografía, pues ella misma está involucrada y no es fácil salirse de ese círculo.

«¿Tú qué creís, que esta hueá es fácil? ¿Que es llegar y salirse? ¿Que esta hueá depende de mí?… Esto depende un jefe. De un hueón brígido. Y si yo voy donde los pacos o lo meto en algún cahuín, no sé lo que me va a hacer», le dijo preocupada la joven.

View this post on Instagram

¿Quién será el jefe de Karina? 😳😲 ESTA NOCHE, después de @teletrece, nuevo capítulo de #PactoDeSangre 🌙

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on

Como la estudiante interpretada por Antonia Giesen reveló la existencia de un ‘jefe’, los cibenautas hablaron de una posible red de prostitución, la que estaría liderada por alguno de los personajes que ya hemos visto en los capítulos emitidos hasta ahora.

En opinión de algunos, sería el superior de la PDI quien está metido en esto, y por eso quiere mantener a Feliciano alejado del caso. Sin embargo, otros piensan que es ese el oscuro secreto que existe entre Benjamín Vial (Álvaro Espinoza) y Hernán Errázuriz (Cristián Campos), y que el militar sería el líder de la página web donde trabajaba Daniela.

¿Qué crees tú?