La cantante y ex participante del programa «The Voice Chile», Martina Petric, presentó recientemente su tema «Balada 1», el que forma parte de su disco debut «Velvet«, que fue lanzado hace un par de semanas en el anfiteatro del Museo de Bellas Artes.

Single que ya tiene su videoclip, el que fue protagonizado por la actriz Javiera Díaz de Valdés. Ella interpreta a una mujer solitaria y triste, quien decide liberar en un bar el sentimiento que tiene atrapado.

Material audiovisual que además tiene como coprotagonista a Marianne Painelli y fue dirigido por Consuelo Ovalle.

«Cuando teníamos listo el disco, lo primero que hice fue escribirle a Javiera Díaz de Valdés para contarle la idea e invitarla a participar como protagonista, y ella aceptó feliz y de inmediato», contó la cantante sobre este nuevo trabajo.

Además, explicó que «la protagonista quiere dejarse llevar, extasiarse en una situación hipnótica. Quiere poder salir del estado de letargo y mimetizarse con el baile de la otra chica».

De esta manera, en el video protagonizado por Javiera Díaz de Valdés, quien diariamente está en pantalla con su rol de Amelia en la teleserie «Verdades Ocultas», buscó retratar un momento de atracción, pero no de la forma típica, sino más delicada, el que se queda en un simple pero profundo coqueteo.

Revisa el clip de «Balada 1» a continuación: