La actriz Mayte Rodríguez se encuentra disfrutando junto a su familia de unas paradisíacas vacaciones en Las Bahamas. Lugar desde donde ha compartido sensuales fotos en bikini y otros momentos de este increíble viaje.

Lee también: Fotos: Mayte Rodríguez se luce en bikini desde Las Bahamas.

Sin embargo, este martes, la hija de Carolina Arregui reveló a través de Instagram Stories el impasse que tuvo en esta maravillosa isla: quedó abandonada.

View this post on Instagram

Afirmateoe! @carito_arregui @jesusothers

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Mayte, junto a su madre y hermana María Jesús Sothers, quedaron botadas en  la Isla de los Cerdos, cuyo nombre se debe a que estos animales son los únicos habitantes del lugar.

«Si alguien puede mandar un bote hacia una isla que está al lado de la playa de los chanchos, se lo agradeceríamos», fue el mensaje enviado por la ex pareja de Alexis Sánchez.

Además, las mujeres revelaron que no solo sufrieron por quedar solas en el lugar, sino que además fueron picadas por los insectos.

Pero finalmente, llegó un bote en el que fueron ‘rescatadas’ las actrices, quienes se tomaron con humor este percance, pues están disfrutando de unas maravillosas vacaciones familiares.