Un par de semanas atrás les contábamos que en esta segunda temporada de «Rojo» también nació el amor y se formó una nueva pareja, ya que Ernesto Bravo y Camila Vásquez comenzaron a salir y han mostrado esa química no solo en sus redes sociales, sino también en pantalla, donde no temen andar de la mano y enviarse indirectas.

Así ocurrió ayer durante un interrogatorio que les hicieron Álvaro Escobar y Yamna Lobos, donde la bailarina señaló a las cámaras que a su galán le hacía falta dar un paso importante.

«Ernesto Bravo, llegó el momento… Te quería decir que si tú quieres algo conmigo, ser el único hombre al que yo le hable y con el que salga, tienes que jugártela un pichintún más», le dijo a su compañero, quien le preguntó cómo podría hacer eso.

Hernán Arcil y Chantal Gayoso, miembros del ‘Clan Rojo’, los instaron en ese momento a ponerle nombre a la relación, si ya para todos era evidente lo que pasaba entre ellos.

A esas alturas, los otros participantes se retiraron para dejarlos solos, instancia que el bailarín aprovechó para pedirle pololeo oficialmente a Camila.

Su propuesta generó gran revuelo entre el público, que quedó expectante ante la respuesta de la joven. «Pololear era algo que yo no tenía en mis planes. Yo decía que no quería porque los hombres eran malos y no quería pasarlo más mal. Pero llegó alguien a mi vida que logró llamar mi atención como me pasaba cuando era más chiquitita. Creo que lo podría pensar y mañana decirle mi decisión», fueron las palabras de la participante.

El conductor del espacio de talentos señaló posteriormente que la producción iba a ponerse con una cena romántica que ambos pudieran disfrutar, y la idea es que en esa oportunidad Camila Vásquez responda definitivamente si quiere o no pololear con Ernesto Bravo.

Revisa el momento completo en el video a continuación: