No cabe duda de que Nicole Moreno es dueña de un escultural físico, el que ha logrado gracias a intensas rutinas en el gimnasio y una alimentación saludable. Resultados que la modelo muestra a través de sus redes sociales, donde recientemente impactó con su tonificado abdomen.

Lee también: Nicole Moreno se confiesa: “Estoy bien, aprovechando a mi hijo y sin pareja”.

«¡¡Yupi!! Meta superada en 3 semanas💪😀😀🤩 Me siento más activa y animada💖🌸La clave es: ser constante y muy disciplinado 💪», fue el motivador mensaje compartido por Luli, quien recibió una lluvia de halagos por su espectacular figura.

«¡Qué cuerpazo! Te envidiooooo»; «Excelente trabajo… Sin duda la disciplina y perseverancia lo hacen todo. Saludos»; «😍 Tan regia 💪»; «Abdomen de acero 💪💚» y «Qué buena figura, felicidades💐😘», fueron algunos de los comentarios que recibió Nicole.

Mira aquí las aplaudidas fotografías:

Cabe señalar que, este lunes 5 de noviembre, Nicole Moreno estrenó su programa «Estilo Chic» en el canal Vive. Espacio en el que entrega consejos de moda, belleza y estilo de vida saludable, proyecto que la tiene muy entusiasmada, y que la ha ayudado a dejar las polémicas en el pasado, donde su ex pareja, Rodrigo Rocco, también fue protagonista.