Hace algunos meses, el periodista Andrés Caniulef debió abandonar su lugar de trabajo como panelista de «La Mañana de Chilevisión» debido a un grave cuadro de depresión que le afectaba. Además, nos enteramos que posteriormente fue internado en una clínica psiquiátrica en la comuna de Ñuñoa.

Todo esto se habría originado tras el fin de una relación de varios años, lo que lo llevó a abandonar el hogar que compartía con su pololo.

La mañana de este jueves, Andrés sorprendió a todos al regresar en gloria y majestad a las redes sociales, compartiendo un reflexivo mensaje en el que se refería a todo este doloroso proceso por el cual debió atravesar.

«Hola a todos…  aquí estoy de regreso. Este es también el reencuentro con quien soy, mi reconciliación con el pasado y un presente pleno. Hoy estoy bien, en proceso para estar cada día mejor, porque ahora tengo a mi familia, el amor de mis amigos y también porque puedo ver claramente cómo los errores y tropiezos te recuerdan cuán vivo estas. A partir de hoy me toca rediseñar la mejor versión de mí y volver a tomar vuelo, como el Ave Veloz que soy (Caniulef=Ave Veloz)…un weichafe de tomo y lomo. Gracias a todos por todo el cariño, las oraciones y las buenas energías… Pronto nos volvemos a encontrar 😊😀😉😍😘», fue el mensaje que acompañó su más reciente publicación en Instagram.