Sin duda que con su personaje de Rocío Verdugo, la actriz nacional Camila Hirane se ha convertido en una destacada intérprete de la pantalla chica, consolidando de manera notoria su carrera televisiva.

Algo que indudablemente ha llamado la atención de los televidentes es cómo ha ido evolucionando el look de su personaje con el paso del tiempo. Recordemos que, en los primeros capítulos, Rocío llevaba un look bastante más relajado y distinto al que podemos ver hoy en día.

Es por eso que los cibernautas hicieron alusión a que, para ir a la universidad, la joven se viste como si fuera la profesora en vez de la alumna. Incluso, otros aseguran que sus outfits son más bien los de una abogada.

«Están tratando de vestir mejor a la Rocío, pero el look para ir a la universidad, y más encima primer año, no calza” y “Se extrañan los jeans de Rocío, ahora se viste de abogada 24/7”, fueron los comentarios que hizo uno de los tuiteros, y que posteriormente se volvieron a repetir bastante en la red social del pajarito.

Revisa algunos de las reacciones que dejó esta situación a continuación: