Recientemente, el periodista Jean Philippe Cretton vivió un desafortunado momento en las calles de Santiago, luego de que chocaran su vehículo y se dieran a la fuga sin recibir ningún tipo de ayuda por parte de la persona involucrada.

Así lo dio a conocer a través de las redes sociales, donde hizo un furioso descargo con sus más de 400 mil seguidores.

«Al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda.
Todo se paga», comenzó escribiendo junto a una foto que evidenciaba lo molesto que quedó con esta situación.

Luego agregó: «Estoy cansado de que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida ‘viveza’ y siempre este tipo de personas se salen con la suya. Así crían a sus hijos, así que tenemos para rato».

Finalmente, aunque todo esto le hiciera plantearse la opción de actuar de la misma forma en el futuro, el conductor de «La noche es nuestra» señaló que no sería capaz de renunciar a sus valores.

«A veces, me dan ganas de cambiarme de vereda y entrar en el mismo juego. Me dan ganas de mandar todo y a todos ahí mismo. Quizás, hasta me iría mejor, pero prefiero seguir fiel a mis valores y convicciones. Termine como termine», culminó.