A mediados de octubre, la española sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar un radical cambio de look, ya que dejó atrás el tono rubio de su cabello para volver al castaño con el que se dio a conocer en el reality “¿Volverías con tu ex?”.

En esa oportunidad, muchos felicitaron a Gala Caldirola por recuperar su apariencia más natural, pues además demostró el largo real de su pelo, lo que se acomoda mucho mejor a su etapa como mamá de la pequeña Luz Elif.

Pero la ex panelista del programa “Así Somos” ha demostrado que le gusta renovarse constantemente, y hoy visitó una vez más el salón de belleza TEAM ubicado en Estambul, Turquía.

Ahora, la modelo se lució con largas extensiones y el cabello totalmente liso. Además, mantuvo el color castaño claro y recibió comentarios divididos por parte de sus fans, ya que este cambio la hace ver más delgada de lo que ya es.

“¡Siempre linda, Gala!”; “Tienes muy hermoso tu pelo”; “Eres muy linda, Gala, pero ya muy delgada te ves mal. La cara parece cara de maniquí, demasiado poco natural”; “¡Qué envidia! Cambias de look como de ropa 😂 Pero todo te queda 💕”; “Se ve bien el pelo, pero ella parece un esqueleto” y “Galita, pareces anoréxica”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación donde mostró los resultados.

View this post on Instagram

Nuevo look!💇🏼 #istanbul

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on