En una nota anterior, te contamos sobre los ácidos dichos que Patricia Maldonado lanzó contra los actores luego de que un grupo de ellos pidiera hace un tiempo su salida de televisión.

Lee también: Patricia Maldonado ningunea a los actores: “Trabajen de verdad”.

Pero nuevamente, la opinóloga se encuentra en la plaestra luego de revelar las supuestas declaraciones que le hicieron llegar de parte de Katherine Salosny.

Según Maldonado, su ex compañera de «Mucho Gusto» se fue en su contra: «‘En otro país estaría presa’: Katherine Salosny apoya a actores que quieren censurar a Patricia Maldonado», leyó.

Por este motivo, Patricia barrió el piso con la animadora de «No culpes a la noche» en su programa radial. «No sé si lo hizo sobria o con una copita de más, porque para hablar esa estupidez», primero comentó.

Según Maldonado, Salosny realizaría este tipo de comentarios porque es amiga de muchos actores, quienes no apoyan su ideología política.

Pero esto no fue todo, ya que la cantante también recordó que Katherine participó en diversos eventos de derecha durante la dictadura y que formó parte de la famosa campaña del “Sí” para el plebiscito. “Tú no puedes borrar tu pasado”, aseguró la opinóloga.

Finalmente, Paty Maldonado no dejó pasar la oportunidad de recordar la polémica detención de Kathy Salosny, quien fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad, insinuando que el accidente que tuvo hace un tiempo la animadora en su casa en Tunquén, donde se fracturó la mandíbula, no fue por culpa de un accidente casero con sus perros, sino que por culpa del alcohol.

«Se tropezó con una botella… Botella se llama el perro (…) Parece que se tropezó con un corcho», indicó la cantante.

Sin embargo, Paty Maldonado no sabía que estas polémicas declaraciones no las dijo la animadora de TVN, sino que Alejandra Valle en «Intrusos». Cuando la periodista asistió al programa «No culpes a la noche» y participó en el segmento ‘Tus palabras te condenan’, Salosny solo leyó estas declaraciones.

Todo esto hacía referencia a la publicación que hizo Maldonado en su cuenta de Facebook tiempo atrás, cuando apoyó los dichos del diputado Urrutia, quien trató de «terroristas con aguinaldo» a las víctimas de la dictadura militar.

«Lo felicito, diputado. Usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*#&. Vamos, diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando», escribió en esa oportunidad la mujer de 68 años.

Por lo mismo, Alejandra Valle analizó estas palabras y señaló que, si Patricia estuviera en otro país -como Alemania, por ejemplo-, estos dichos le habrían costado una pena de cárcel, pues allá está penado por la ley negar los delitos cometidos contra los judíos durante el holocausto.