En una nota anterior te contamos sobre la funa que la ex chica reality, Fanny Cuevas, hizo contra un usuario que le envió una desubicada propuesta sexual. La situación molestó tanto a la joven, que incluso decidió publicar un pantallazo de lo ocurrido.

Lee también: Fanny Cuevas funa a seguidor que le hizo propuesta sexual.

Pero esto no ha sido impedimento para que la ganadora de «Mundos Opuestos 2» siga deleitando a sus seguidores con su belleza y destapadas postales.

El fin de semana, la joven disfrutó de un día de piscina en Santiago, para capear las altas temperaturas que se han hecho sentir en la capital, y ahora se la jugó con un topless.

Sin embargo, la publicación de Fanny no cayó muy bien en sus seguidores, esto luego de escribir: «¿Cuál calor? Odio Santiago».

Como era de esperar, las críticas hacia la ex chica reality no se hicieron esperar, pues con su comentario hizo pensar que le ‘quedó chica’ la capital, y por eso espera volver pronto a Europa, donde ha pasado el último tiempo.

«Jaaaa, eres chistosa… te quedó chico Santiago seguro»; «jajaja Santiago hoy no dormirá pensando que lo odias jaja»; «¿Y por qué no te quedas en España?» y «Pero devuélvete a España, ¿qué haces acá?«, fueron algunos de los mensajes que recibió Fanny.

¿Qué te parece?