María Luisa Godo protagonizó la portada de la próxima edición de revista Caras, donde entregó una extensa entrevista sobre sus nuevos desafíos como animadora de la versión número 60 del Festival de Viña de Mar. Trabajo que estuvo a cargo de la periodista Lenka Carvallo y fue acompañada de una sesión de fotos muy delicada y elegante.

La conductora del matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, llegó hasta la Planta de reciclados industriales de La Pintana para hacer las fotografías. La idea de esta portada es potenciar las tres R: reducir, reciclar y reutilizar.

Idea que desde un principio gustó a María Luisa, por eso aceptó inmediatamente esta propuesta. Así lo contó al sitio de TVN, señalando: «Me contaron y no solo acepté de inmediato, sino que me encantó la propuesta porque pocas veces uno tiene la posibilidad de ser portada y entregar un mensaje que sea importante, y en este caso fue lo del reciclaje».

Sin embargo, la flamante animadora de Viña 2019 debió superar varias dificultades en esta sesión de fotos: posar en altura y luchar contra el vértigo. Esto porque Godoy no le contó al equipo de su miedo hasta que terminaron de trabajar.

«Quise que se tomaran el tiempo que necesitaran para que salieran bonitas las fotos», indicó.

Pero a pesar de esto, María Luisa Godoy, confesó que «fue una muy linda experiencia, la pasamos bien. Quedamos muy contentos».

Cabe señalar que la sesión de fotos duró cerca de cuatro horas y contó con varios cambios de vestuario para la animadora, los que tuvo que realizar al interior de un bus, tal como ella lo reveló.

«Nos reíamos mientras me cambiaba y el equipo trataba de tapar para que no se viera nada para afuera», relató entre risas.

Sobre su desafío sobre la Quinta Vergara, María Luisa fue honesta en decir que sabe sobre la opinión de algunas personas, quienes no confían en sus capacidades para enfrentar al monstruo.

«Tengo claro que la gente no espera mucho de mí y ¿sabes qué?, lo prefiero. Tengo todo por demostrar», señaló confiada.

Asimismo, aseguró que esta oportunidad le llegó luego de ganar experiencia en eventos anteriores como el Festival de Talca, Dichato y Olmué, a lo que se suman las cinco horas diarias que está en pantalla conduciendo el matinal del canal estatal.

La entrevista completa de María Luisa Godoy a la revista Caras estará disponible en los principales kioskos del país a partir de este viernes 9 de noviembre.