Hace un par de semanas se lanzó la biografía no autorizada de María Eugenia Larraín, la que fue titulada como «Rubia de los ojos celestes». Luego de esto, ella se ha mostrado mucho más abierta a la hora de hablar sobre temas personales, así como también recordar algunos episodios pasados que marcaron su vida.

Lee también: Kenita Larraín rompe en llanto en “Primer Plano” tras revelar compleja enfermedad que padece.

Por esto, fue invitada al programa «Llegó tu hora» de TVN, donde se sometió a las preguntas de los diferentes panelistas. Sin embargo, se vivió un tenso momento en el espacio conducido por Gonzalo Ramírez cuando Marcela Vacarezza encaró a la blonda.

«¿Qué dice el marido respecto a todo esto?», le preguntó la esposa de Rafael Araneda a la numeróloga.

«Yo te vi hace poco en la gala de Viña, cuando pasaste embarazada. Habías estado mucho tiempo fuera de la farándula (…) Y dije ‘mira, qué bueno, un cambio de vida’. Y hoy volvemos a los programas de farándula, volvemos a hablar de historias tan pasadas, amores tan pasados», continuó agregando Vacarezza.

Ante esto, Kenita Larraín reconoció que en un principio a su marido no le gustó la idea de que se lanzara este libro, pero luego de que ella le explicara que esto se trataba de una sanación, él terminó por comprender.

«Sergio tiene claro lo que es, lo que representa en mi vida como mi marido, y su rol en nuestra familia. El pasado no tiene el poder, ninguna relación del pasado tiene el poder para destruir lo que hoy tenemos como familia, como pareja», aseguró la ex modelo.

Momento en que Marcela nuevamente tomó la palabra para preguntarle cuándo terminaba este proceso de sanación, y si no encontraba que era mejor mantener un bajo perfil y no seguir hablando sobre temas pasados que, además, involucran a otras personas.

«Yo sé que es difícil ponerte en mis zapatos. Durante 15 años se me descalificó en forma continua, sistemática, con el dolor que eso causó y el daño que eso causó en ese minuto», continuó explicando Kenita, asegurando que hoy es una persona más consecuente y está tranquila, ya que su marido la apoya en todo.

Revisa el tenso momento a continuación: