Cada vez son más las famosas que se atreven a revelar las intervenciones que se hacen en su rostro, buscando mejorar aquellos detalles que les incomodan. Este fue el caso de Valeria Ortega, quien se hizo una rinomodelación en tan solo 15 minutos, y sin necesidad de ingresar a pabellón.

Se trata de un innovador tratamiento que promete respingar la nariz y así lograr un perfil perfecto, sin recurrir a cirugías.

Sobre esto habló la panelista de «Llegó tu hora», señalando: «No me gustaba mi antigua nariz porque se veía ancha, sin forma. Era muy blanda en la punta y el cambio que necesitaba era demasiado pequeño como para someterme a una cirugía y todo lo que eso implica».

Además agregó: «Yo siempre quise operarme la nariz y cuando me contaron que existía la rinomodelación, la probé ¡y me encantó! Es un procedimiento muy rápido, en mi caso me retoco la nariz una vez al año para mantener el perfil que quiero y en minutos puedo volver al trabajo».

Cabe señalar que este tratamiento ayuda a ocultar las clásicas imperfecciones de perfil, como huesos muy sobresalientes, las narices caídas, e incluso respingar las puntas. El resultado dura entre uno y dos años aproximadamente, dependiendo del lugar donde se ubique el material.

Resultados que tienen feliz al rostro de Zona Latina, quien aseguró que «los beneficios hablan por sí solos. El gran miedo con una cirugía es que la nariz cambie de tamaño y uno pueda llegar a verse diferente, pero con la rinomodelación se armoniza lo que uno ya tiene».

La comunicadora añadió que el pinchazo que se realiza para este retoque no duele nada. «Es más el susto que uno siente previamente al pinchazo, porque uno cree que podría doler», aclaró.

Mira aquí el antes y después de Valeria Ortega: