Este ha sido un gran año para Pamela Díaz en el ámbito profesional, y una prueba de ello es que ha sido nominada en tres categorías en los Copihue de Oro 2018, donde las opciones son: ‘Reina del Copihue de Oro’, ‘Mejor Animadora’ y además su espacio «La Noche es Nuestra» compite como ‘Mejor Programa de Humor’.

Por esta razón, la ‘Fiera’ aprovecha todas las instancias para promocionar sus tres candidaturas, invitando a todos sus seguidores a votar por ella en el sitio oficial de La Cuarta.

Lee también: Pamela Díaz volvió a la carga contra Carola de Moras por sacarla de “La mañana de CHV”.

Sin embargo, Pamela sorprendió a todos al publicar un divertido video en su cuenta de Instagram, registro en el que Katherine Salosny protagoniza un llamativo chascarro en su programa «No culpes a la noche», de TVN.

Cuando la animadora estaba terminando la transmisión de su programa, de forma instintiva, cambió el nombre de su late y dijo: “La noche es nuestra”, causando risas entre su equipo, pues mencionó el programa de su competencia.

Momento que fue compartido por Díaz, quien no dudó en festinar con la equivocación de su colega, escribiendo la siguiente leyenda: «Ajajaja te queremos, cabezona Kathy Salosny y Carmen Gloria Arroyo. Voten por nosotros en el Copihue, ‘Mejor Programa de Humor'».

Revisa el chascarro de Katherine Salosny a continuación:

View this post on Instagram

Ajajajaa te queremos cabezona @katysalosny @cg_arroyo voten por nosotros en el copihue mejor programa de humor @jpcrettino @felipe_vidalc @lanochechv

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on