La noche de este jueves se celebró el quinto aniversario de SocialGram, el que contó con la participación de varios famosos, y también de la belleza y talento de Paloma, ex participante de «Rojo» que presentó su nuevo sencillo llamado «Not steady».

Entre los rostros conocidos que se hicieron presentes estuvieron Camila Recabarren y Joaquín Méndez, quienes enloquecieron a sus fans al compartir algunos registros juntos.

Primero fue el panelista de «Mucho Gusto» quien subió a su cuenta de Instagram una postal junto a su ex pareja, al mismo tiempo que escribió: «¡¡¡Y acá me encontré con la numero 1!!! Genia, ¡sigue así! 👍👍👍».

Publicación que la propia Camila comentó, dejándole un cariñoso mensaje al trasandino, quien fue su pololo por más de un año luego de que se conocieran en el reality «¿Volverías con tu ex?».

«Awwww qué lindo, Joaqo. TKM», escribió la ex Miss Chile, dejando en claro que existe un gran cariño entre ambos.

Posterior a esto, ambos publicaron en Instagram Stories algunos registros de este esperado encuentro, y por el cual sus seguidores pidieron que se reconciliaran, pues hacen una linda pareja.

Cabe recordar que, en mayo del año pasado, Camila y Joaquín confirmaron el término de su relación, instancia en que la modelo reveló que el trasandino tenía miedo de dar el siguiente paso y formar una familia, por eso decidieron continuar por caminos separados, pero se alejaron de manera muy cordial.

Así quedó demostrado en los registros que ambos compartieron en sus respectivas cuentas.