Los seguidores de «Verdades Ocultas» están ansiosos por ver qué pasará con el pequeño Tomasito, ya que Amelia consiguió su objetivo al enfermar a Tomás para poder viajar sola con el niño. Su intención, como sabemos, es reunirse en República Dominicana con Ricardo, sin saber que es Leonardo quien la espera.
Lee también: Tuiteros piden la muerte de ‘odioso’ personaje de “Verdades Ocultas” que vivirá fuerte riña.
Y el personaje de Matías Oviedo, sin imaginar el plan que se teje a sus espaldas, le dio un voto de confianza a su mujer y la dejó partir, creyendo que en unos días se reunirán los tres en España.
«Tomás sigue y seguirá siendo una de las grandes víctimas de esta teleserie», comentó el actor en conversación con el portal de Mega.
Una vez más, el intérprete nacional salió en defensa de su rol en la apuesta dramática de las 15 horas, pues ha sido muy criticado por los cibernautas, quienes no tienen mucha paciencia con las decisiones y actitudes del ex marido de Rocío.
«Yo siempre he defendido a Tomás y lo continuaré haciendo, en especial por las cosas que le pasan y porque él no se da cuenta de todo lo que hay a su alrededor. Él podrá haber actuado mal, en varias ocasiones, pero finalmente es más fuerte su rol de víctima y de que el resto pase por sobre él, como lo que le sucede con Amelia o que ahora último Rocío no le diga la verdad de su embarazo», declaró el también músico.
Pero lo que llamó la atención fueron sus revelaciones respecto a lo que se viene a futuro en la historia: «Van a seguir pasando muchas cosas… algunas atroces, y él tendrá que seguir encontrando esas verdades ocultas que desde hace un buen tiempo se tomaron su vida».
En cuanto a la evolución que ha tenido su papel a lo largo de la trama -que lleva más de un año y cuatro meses al aire-, el actor aseguró que le fascinan la teleserie y también su personaje, «porque constantemente están pasando cosas, hay muchos giros y eso la hace muy entretenida de actuar».
Finalmente agregó que «la historia no decae nunca y yo feliz de ser parte de un proyecto como este, que ha sabido evolucionar bien y con un personaje que a mí me motiva cada día. Yo, por mí, seguiría haciendo a Tomás por siempre», concluyó.
¿Será que Tomás perderá a su hijo por dejarse engañar por Agustina?