Cada tarde, la teleserie de las 15 horas, «Verdades Ocultas», se convierte en uno de los temas más comentados en redes sociales, pues los cibernautas comparten ahí sus impresiones respecto a cada escena, y también las teorías que tienen respecto a lo que podría suceder más adelante.

En ese contexto, también opinan sobre los distintos personajes de la historia, y en las últimas emisiones ha habido uno de ellos que se ha ganado particularmente el odio de quienes siguen capítulo a capítulo la apuesta dramática de Mega.

Lee también: ¿Dejará “Verdades Ocultas”? Actriz Rocío Toscano habló de su nuevo proyecto como animadora.

Hablamos de Roxana Núñez, más conocida como ‘Roxy’, quien no solo se ha mostrado desagradable con Javiera por estar enamorada de Gonzalo, sino que además se ha comportado de manera muy cruel con Francesco, echándolo de su casa, y también con Angélica, a quien busca humillar constantemente por su situación económica y su nuevo trabajo en la Picá’ de los Soto.

View this post on Instagram

Todos tenemos a un amig@ como Roxana 😂 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Por lo mismo, los seguidores de «Verdades Ocultas» comenzaron a quejarse por la actitud del personaje interpretado por Rocío Toscano, e incluso piden en Twitter que la hija de Gladys sea una de las próximas bajas en la teleserie.

Y es que además molesta a muchos que Roxy quiera volver con Gonzalo ahora que él tiene polola, cuando fue ella quien decidió serle infiel en el pasado y además lo hizo tanto sufrir. Por otro lado, en el adelanto de mañana se pudo ver un enfrentamiento entre ella y Javiera, por lo que los cibernautas no dudaron en apoyar a la rubia.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que encontramos en la web: