La periodista y conductora de noticias, Soledad Onetto, está viviendo un doloroso momento por estos días, esto luego del fallecimiento de su abuela.

Información que la propia mujer a cargo de «Ahora Noticias» entregó a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un emotivo mensaje dedicado a su familiar.

«Gracias, Ita, por regalarnos parte valiosa de tu tiempo… Te recordaré como una mujer linda, con tu pelo perfecto y ese corazón grande y amoroso para besar y abrazar. Una abuela maravillosa 👵🏻 🙌🏻❤️🙌🏻», redactó la comunicadora junto a una postal del recuerdo, donde se le puede ver a ella cuando era una niña.

Publicación que rápidamente recibió el apoyo de los seguidores de Soledad, quienes le enviaron mucha fuerza en este doloroso momento.

«Toda la fuerza del mundo, Sole, y el recuerdo de tu abuela siempre estará contigo 🙏🏻🙏🏻»; «¡Abrazo grande, Sole! 😘😘😘»; «Qué linda, Sole. El recuerdo de una abuela nunca se olvida» y «Un abrazo grande, Sole. A ti y tu hermosa familia», fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista.